Quiénes somos:
Si después de ver nuestra web aun no nos conoces puedes seguir nuestro día a día en Instagram (somos muy de Instagram).
Las tecnologías que nos gustaría controlara el desarrollador: Laravel y Angular.
Tenemos desarrollado nuestro propio CMS con Laravel. Creo que te encantaría verlo. Nos ha costado miles de horas de desarrollo, pero para nosotros era una necesidad ya que no estábamos cómodos con nada que hubiera en el mercado.
Cuando el proyecto así lo requiere empleamos Drupal, Magento o Wordpress, por lo que la experiencia en este tipo de proyectos será bienvenida.
Llevamos algún tiempo haciendo Apps con Flutter, así que si has tocado algo genial, y sino lo has tocado lo aprenderás.
La responsabilidad que conlleva el cargo:
Somos una agencia digital y como tal hacemos proyectos a medida para cubrir necesidades concretas de clientes. No tenemos ni clientes ni proyectos efímeros así que nos gusta construir proyectos que sean escalables y que ayuden a los clientes a mejorar sus procesos digitales.
En Lobo se trabajará con clientes como el Valencia CF o Consum en los que hacemos desarrollos más o menos complejos. De lo más complejo, integrar el SSO en la web y App del Valencia CF. Lo menos complejo, un site promocional para comprobar códigos de descuento.
En Lobo los proyectos están bien planificados, con el briefing bien aterrizado y con los diseños bien ajustados por los respectivos expertos.
Participarás en el proceso de diseño revisando el Figma para poner tu granito de arena. La opinión del técnico es clave.
El 80% de los proyectos se hacen en conjunto, con otro programador, para que al menos dos personas tengan conocimiento sobre lo que se ha programado.
La documentación de tu código será bienvenida, por el bien de todos.
En ocasiones los proyectos duran 6 meses como cuando vamos a lanzar un nuevo medio de comunicación, y en otras ocasiones hacemos un site que sale en 7 días.
No hay presiones. De verdad. Cuando las cosas se planifican se puede llegar a todo.
Metodología del trabajo:
Utilizamos GIT para gestionar los proyectos. El deploy lo hace el desarrollador encargado de liderar el proyecto.
Administración de sistemas:
Nosotros tenemos nuestro administrador de sistemas, pero no nos podemos engañar, en este mundillo hay que saber configurar mínimamente un server, aunque tranquilo no te vamos a exigir que sepas anular por consola un disco duro corrompido o poner a funcionar un server con varnish.
Para eso ya hay otros compañeros de los que seguro puedes aprender un montón.
El perfil laboral que se busca:
Queremos que el desarrollador se integre en el equipo lo antes posible por eso lo mejor es que esté aquí en la oficina de vez en cuando. Pero principalmente el trabajo será desde casa. Hablemos sobre esto. Si vienes a la oficina, lo bueno es que además de estar con gente guay, podrás ver el mar.
El horario del trabajo:
Pues depende de ti, de tu vida. Si te gusta ir al gimnasio será un horario, si tienes que recoger al nano será otro y si te gusta hacer la siesta en casa será otro. Lo que tienen seguro todos los empleados de Lobo son todas las tardes libres a la semana ya que el horario habitual para los que vienen a la oficina es de 7 a 15h.
Hay programadores que vienen solo 2 días a la semana y el resto trabajan desde casa, sin problemas.
Remuneración del trabajo:
El salario bruto anual rondará los 35.000€-40.000 € pero eso depende de la experiencia que puedas acreditar.
#J-18808-Ljbffr