Job Description & Summary
PwC, Firma líder mundial en servicios profesionales, se encuentra en un continuo proceso de expansión y crecimiento de sus distintas líneas de negocio.
En este contexto, queremos incorporar a un/a administrativo/a que acepte el desafío de desarrollar su carrera dentro del área de Servicios Legales y Fiscales TLS (Tax & Legal Services) en Madrid.
Funciones:
Trabajo administrativo de apoyo a la función interna de Riesgos y Compliance, consistente en el desarrollo de tareas tales como:
* Apoyo en los procedimientos de revisión de las políticas internas y normativas externas tales como Ley de Auditoría de Cuentas en materia de Independencia y Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales.
-Revisión de documentación acreditativa del cumplimiento de los procedimientos de aceptación y continuidad de clientes y trabajos (KYC -Know your client-).
* Revisión de controles internos y elaboración de reportes y cuadros de seguimiento.
* Documentación de los procedimientos de revisión (testing) en herramientas informáticas internas.
* Atención a consultas de los profesionales sobre la aplicación de las políticas de Riesgos y Compliance.
* Apoyo en formaciones internas en estas materias.
Formación Académica: Grado Universitario o Formación Profesional Superior. Preferencia rama jurídica, contable, administración de empresas, gestión de documentación o formación asimilable en materia de gestión del compliance.
Idiomas : Inglés medio. Valorable nivel alto u otras lenguas.
Herramientas ofimáticas: Manejo habitual de Power Point, Excel, Word. Valorable PowerBI.
Lugar de trabajo: Madrid
Si buscas trabajar en una firma líder y formar parte de un gran equipo de Asesores Legales y Fiscales de reconocido prestigio en el sector, PwC te ofrece la posibilidad de desarrollar tu carrera en un entorno retador, en continuo aprendizaje y en constante búsqueda de la excelencia profesional.