Responsabilidades principales- Recibir y asistir a jugadores, gestionando sus salidas e informando sobre servicios del club.- Gestión del ritmo de juego según los estándares del club.- Funciones de starter: control de horarios y organización del tee de salida.- Funciones de marshall: asistencia en campo y supervisión del comportamiento y ritmo.- Mantenimiento y reposición diaria en el campo de prácticas (bolas, orden y limpieza).- Limpieza y control del equipamiento de los jugadores (bolsas, palos, zapatos, etc.).- Limpieza, carga y mantenimiento diario de buggies.- Control de entrada y salida de material de alquiler (carros manuales, eléctricos, etc.).- Reposición diaria de neveras de agua distribuidas por el campo.- Mantenimiento del orden y estado general de las instalaciones del departamento.Perfil del candidato ideal- Alto nivel de español e inglés (otros idiomas son un plus).- Experiencia previa en campos de golf y atención al cliente.- Conocimiento operativo del funcionamiento de un campo de golf y sus necesidades diarias.- Manejo de software de golf tipo Golf Manager, Golf Directo u otros sistemas de gestión de instalaciones deportiva.- Actitud proactiva, pasión por el servicio y atención al cliente.- Capacidad de comunicación efectiva con jugadores y compañeros.- Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.