Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services. Con 25 años de experiência y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
¿Te gustaría trabajar en recepción realizando tareas administrativas en uno de nuestros clientes situados en Villaverde y Torrejon de Ardoz? Si tienes experiência relacionada en tareas de recepción, auxiliar administrativo/a, etc, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Sifu Madrid.
Tus funciones serán:
1. Atención telefónica y presencial de usuarios.
2. Control de accesos.
3. Gestión del correo electrónico y la mensajería.
4. Archivo y control de la documentación.
5. Tareas de fotocopiado, escaneado y encuadernado de documentación.
6. Gestión y control de la BBDD.
7. Seguimiento de programas informáticos.
Tu horario de trabajo será:
1. De Lunes a Viernes.
2. Turno rotativo de 07:00 a 14:30 ó 14:00 a 21:30.
3. Sábados alternos 08:00 a 13:00.
4. 38H/Semanales.
¿Qué te ofrecemos?
1. Incorporación inmediata.
2. Salario aproximadamente 1260€ brutos al mes.
3. Contrato por Sustitución IT de larga duración.
¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?
1. Experiência en tareas administrativas básicas, de recepción, secretariado, administrativo o similar.
2. Experiência en el manejo y uso de centralitas telefónicas, control de accesos y programas informáticos.
3. Habilidades para la atención al cliente.
4. Imprescindible vehículo propio (inaccesible para ir en transporte público).
5. Buen nível de ofimática.
6. Estar en situación de desempleo.
7. Tener en vigor el certificado de discapacidad o incapacidad (IPT).
8. Resolutivo/a.
9. Autonomía.
Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.
#J-18808-Ljbffr