Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
¿Te gustaría trabajar en recepción realizando tareas administrativas en uno de nuestros clientes situados en Torrejon de Ardoz? Si tienes experiencia relacionada en tareas de recepción, auxiliar administrativo/a, etc., seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Sifu Madrid.
Tus funciones serán:
1. Atención telefónica y presencial de usuarios.
2. Control de accesos.
3. Gestión del correo electrónico y la mensajería.
4. Archivo y control de la documentación.
5. Tareas de fotocopiado, escaneado y encuadernado de documentación.
6. Gestión y control de la BBDD.
7. Seguimiento de programas informáticos.
Tu horario de trabajo será:
1. De Lunes a Viernes de 14:00 a 21:30.
2. Sábados alternos 08:00 a 13:00.
3. 40H/Semanales.
¿Qué te ofrecemos?
1. Incorporación inmediata.
2. Contrato por sustitución de vacaciones hasta el 14/09.
3. Salario según convenio.
¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?
1. Experiencia en tareas administrativas básicas, de recepción, secretariado, administrativo o similar.
2. Experiencia en el manejo y uso de centralitas telefónicas, control de accesos y programas informáticos.
3. Habilidades para la atención al cliente.
4. Imprescindible vehículo propio (inaccesible para ir en transporte público).
5. Buen nivel de ofimática.
6. Resolutivo/a.
7. Autonomía.
Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.
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