En Decathlon España tenemos más de 30 años de historia, una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores enérgicos, con vigor y empuje que aman la innovación, la creación y van en busca del progreso y la evolución.
Te encanta el DEPORTE? ¿Eres apasionado/a del cliente?
Entonces sigue leyendo:
Responsabilidades:
* Escuchar al cliente y analizar su comportamiento.
* Trabajar en un equipo multicultural, disponibles 100% para el cliente.
* Asesorar a usuarios/clientes en productos de su deporte.
* Tener contacto con los clientes y aportar soluciones a cada una de las necesidades.
* Tomar las decisiones de forma totalmente autónoma para garantizar los resultados económicos.
* Liderar proyectos que nos hagan acercarnos al ecosistema cercano a la tienda.
Requisitos:
Te sientes identificado/a con los siguientes puntos?
* Apasionado/a del comercio y el servicio al cliente.
* Tienes espíritu de equipo.
* Transmites sentido de la responsabilidad.
* Exigente y organizado/a.
* Capacidad de análisis.
* Orientado/a al reto.
* Buen comunicador/a.
En ese caso estamos deseando conocerte Estamos seguros de que podrás estar en nuestro equipo ¿Aceptas el reto?
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