UCC COFFEE Logroño, España Finanzas En presencia
Descripción de la Organización
Este proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades ; la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia profesional, excluyendo cualquier tipo de discriminación laboral.
Buscamos un perfil profesional operativo en la ejecución de las operaciones contables, fiscales y financieras de la sociedad, de acuerdo con la legislación española y los criterios fijados por la Dirección Financiera de la empresa.
Funciones a Desarrollar
* Contabilidad general de la empresa: Tesorería, Proveedores y Clientes.
* Alta de Clientes y Proveedores en el ERP.
* Contabilización de facturas de proveedores y preparación de los pagos según operativa acordada.
* Pagos por caja y control.
* Control / Supervisión de las órdenes de producción y mermas.
* Análisis y elaboración de informes financieros de la eficiencia de fábrica en coordinación con dicha área.
* Preparación de la facturación de los clientes y Revisión / Modificación Facturas.
* Envío de las facturas.
* Gestión de facturas rectificativas o de Abono.
* Seguimiento de Pedidos / EDI.
* Control de cargos comerciales.
* Seguimiento de la cuenta de clientes: Riesgo y preparación de cobros (giro recibos), mantenimiento cuentas bancarias clientes.
* Actualización / Mantenimiento en el ERP de tarifas de Precios, kilos, y condiciones comerciales para Forecast.
* Incidencias / Gestión de Envíos (Coordinación Logística).
* Fiscalidad esencial: ayuda en la obtención y verificación de datos para declaraciones y liquidaciones fiscales (IVA, IRPF, IGIC, Intrastat, Impuesto Plástico, etc.).
* Colaboración en el cierre contable mensual y anual, asistiendo en el proceso de auditoría de cierre del ejercicio a los auditores.
Requisitos Mínimos
* Titulación Media/Superior en Administración/Contabilidad y/o experiencia demostrable.
* Idiomas: Inglés nivel intermedio, dado el carácter multinacional de la compañía en procesos y comunicaciones con el exterior.
* Trabajo en equipo y actitud colaborativa para interactuar con compañeros y otros departamentos.
* Capacidad continua de aprendizaje, proactividad y adaptación a un exigente entorno de negocio y legislativo-normativo nacional e internacional.
* Capacidad para comprender y seguir los procesos establecidos así como búsqueda de mejora continua de dichos procesos.
* Mentalidad abierta, ordenada y organizada.
* Ofimática y nivel usuario de ERPs avanzados se hace necesario.
#J-18808-Ljbffr