Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y buscamos incorporar un/a auditor/a interno/a cuyas funciones serán las siguientes:
Responsabilidades:
1. Planificar, organizar y ejecutar auditorías internas en diferentes áreas (operaciones, finanzas, IT…)
2. Diseño y aplicación de programas de auditoría para la identificación y evaluación de controles.
3. Análisis de datos y control de los procesos de los diferentes sistemas empresariales.
4. Evaluación de entornos tecnológicos (plataformas, aplicaciones y bases de datos, validación de los controles relacionados con seguridad, desarrollo de aplicaciones y explotación de sistemas)
5. Diseñar sistemas de alarmas y herramientas de control que permitan la detección temprana de riesgos y oportunidades de mejora en los procesos internos.
6. Realización de informes de auditoría y coordinación con el resto de los departamentos para el cumplimiento normativo.
7. Apoyar en investigaciones relacionadas con fraude y garantizar la calidad de los datos utilizados en los análisis y reportes.
8. Presentar resultados y reportes de auditoría a la Dirección, proponiendo estrategias para optimizar la gestión de riesgos y controles.
¿Qué ofrecemos?
1. Horario partido y viernes intensivo
2. Jornada intensiva en verano
3. Centro de trabajo: Albuixech (Valencia)
4. Salario competitivo
5. Oportunidades de desarrollo profesional
6. Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico
7. Otros beneficios sociales
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE!
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos:
1. Grado en ADE, Derecho, Ingeniería o similar.
2. Valorable experiencia en auditoría interna, externa o gestión de riesgos.
3. Valorable experiencia en Big Four.
4. Nivel avanzado de Microsoft Office.
5. Alta capacidad analítica, organizativa y de planificación.
6. Orientación a resultados y resolución de problemas.
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