Nos encontramos en bsqueda de un nuevo perfil Tcnico N1 para el equipo de soporte de aplicaciones del Grupo PROEDUCA.
Tu misin ser resolver todas las incidencias y peticiones del equipo de asesores el que ser tu cliente principal.
Cules sern tus funciones
* Gestionar y resolver incidencias de soporte de nivel 1 en aplicaciones proporcionando soluciones rpidas y efectivas a los usuarios.
* Realizar el seguimiento de incidencias y solicitudes a travs de herramientas como Jira .
* Soportar configurar y realizar tareas bsicas de mantenimiento en aplicaciones como Salesforce y otras aplicaciones locales .
* Generar y mantener informes en Excel para anlisis de datos y seguimiento de casos y consolidar informacin para presentar a niveles superiores.
* Escalar los problemas complejos o de mayor criticidad al equipo de soporte N2 o equipos tcnicos especializados realizando un seguimiento de los mismos hasta su resolucin.
* Colaborar en la documentacin de procedimientos y creacin de guas para usuarios finales.
Qu encontrars con nosotros
* Estabilidad y Dinamismo : posicin estable en un entorno dinmico y en constante crecimiento.
* Flexibilidad Horaria : horario de trabajo flexible con modelo hbrido (presencial y teletrabajo) de LJ 12:0021:00 V 12:00 17:30.
* Desarrollo Profesional : descuentos exclusivos para formacin en la UNIR y oportunidades para crecer profesionalmente.
Qu buscamos
* Grado en Ingeniera Informtica Ingeniera de Sistemas o FP relacionada.
* Experiencia de al menos 1 aos como tcnico N1.
* Disponibilidad de turno de tarde.
* Orientacin al cliente trabajo en equipo y gestin multitarea.
Qualentum est firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminacin