Si eres una persona con experiência en creación y publicación de contenidos, te encanta comunicar y además eres un/a entusiasta de las finanzas y las empresas... ¡No lo pienses más y sigue leyendo!
Actualmente buscamos a un/a nuevo/a compañero/a que se incorpore como Gestor/a de comunicación y Redes Sociales.
¿Cuáles serían tus funciones?
1. Propuesta, creación y publicación de contenido en RRSS.
2. Elaboración plan de contenidos para las distintas plataformas.
3. Creación de contenido en diferentes formatos.
4. Cobertura informativa eventos empresariales.
¿Qué valoramos?
1. Experiência en puestos similares en negocios B2B y mercado financiero.
2. Copywriting.
3. Experiência trabajando en entornos dinámicos y cambiantes, fácil adaptación al cambio.
Requisitos:
1. Formación en Marketing.
2. Más de 3 años de experiência en las funciones descritas.
3. Disponibilidad de incorporación inmediata.
Se ofrece:
1. Proyecto estable: Contrato indefinido.
2. Jornada intensiva julio y agosto.
3. Salario: a convenir según experiência.
4. Seguro médico.
5. Clases de inglés.
6. Formación continua.
7. Desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr