Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 5 prácticas: Soluciones Digitales, Cloud & Infrastructure, Enterprise Applications, Cibersecurity y Digital Workspace.
Actualmente precisamos un Gestor/a de Proyectos IT, Consultor de Procesos y Digitalización (H/M/X) para integrarse en plantilla de uno de nuestros clientes finales, entidad de iniciativa social, ubicada en Madrid (Barrio de Salamanca).
Su principal objetivo será el apoyo a la definición, caracterización y medición de la brecha digital en los clientes, la revisión de los procesos de intervención y el rediseño de los mismos bajo el enfoque digital.
Siendo una figura de impulso y apoyo de la transformación digital al servicio de la misión y de los distintos grupos de interés de la entidad.
Requisitos:
1. Al menos 2-3 años en funciones de consultoría, gestión de proyectos de sistemas de información o iniciativas vinculadas a la transformación digital.
2. Experiencia en ERP Financiero / Business Central o CRM / Dynamic Sales.
3. UX/User Experience.
4. Experiencia probada en implementación de proyectos software, preferiblemente bajo metodologías ágiles.
5. Solvencia técnica en la administración/configuración de alguno de los ERP, sistemas de información integrados y las herramientas más extendidas de extracción, análisis, explotación y visualización de los datos.
6. Experiencia en interlocución con usuarios finales como con los equipos técnicos y proveedores.
7. Experiencia gestionando equipos.
8. Imprescindible experiencia en el modelado, evaluación y mejora de procesos.
9. Experiencia en consultoría organizacional.
10. Experiencia en definición de métricas, monitoreo y evaluación.
Conocimiento de herramientas y metodologías CX (Customer Experience).
Valorable:
1. Experiencia en metodologías de Design Thinking y Lean Management.
Funciones:
1. Ser el enlace entre la organización y la consultora tecnológica para el buen desarrollo del proyecto y mejora de los procesos.
2. Asegurar el cumplimiento de los objetivos y actuaciones acordados con los financiadores.
3. Contribuir a visibilizar el trabajo y los logros del programa por medio de propuestas de participación en foros, comunicación, etc.
4. Identificación de indicadores y caracterización de la brecha digital.
5. Apoyar en el desarrollo de una herramienta de evaluación y diagnóstico de la brecha digital.
6. Acompañar a los profesionales del proyecto para la definición del Customer Journey identificando cada momento de relación de intervención con el cliente.
7. Rediseñar, de manera conjunta con los clientes y profesionales, los itinerarios de intervención bajo un enfoque de Customer Journey, proceso y digitalización.
8. Identificar, recopilar y analizar las acciones de mejora necesarias de cara a nuevas revisiones de los procesos relacionados con los itinerarios de intervención.
Se ofrece:
1. Incorporación en plantilla cliente.
2. Entidad con alto impacto social.
3. Entorno agile.
4. Elevado nivel de bienestar laboral, igualdad y capacidad de conciliación.
5. Flexibilidad horaria.
6. Modalidad híbrida de trabajo.
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