Descripción del empleo
DISH nace con la misión de impulsar la transformación digital de los hosteleros, ayudándoles a través de diferentes soluciones digitales (gestión de reservas, página web, POS) a digitalizar y mejorar todos sus procesos de negocio a través de la competitividad, la experiencia de compra y la innovación. Te animamos a echarle un vistazo a nuestras soluciones digitales:
https://www.makro.es/servicios/servicios-digitales
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a Comercial Digital (DISH) para nuestro Centro de Santa Cruz de Tenerife, cuya principal responsabilidad será la captación y gestión de potenciales clientes en su zona de actuación (Las Palmas y Tenerife).
Sus funciones serán:
* Captar, visitar, asesorar y gestionar a clientes HORECA para ofrecerles nuestra propuesta de valor de soluciones digitales integrales con el objetivo de asegurar su satisfacción y crecimiento en ventas.
* Implementar la estrategia de clientes definida por la Compañía.
* Informar al cliente de las soluciones y servicios digitales que Makro ofrece, utilizando nuestros canales y herramientas de venta.
* Asegurar la satisfacción de los clientes y el crecimiento en las ventas de soluciones digitales de acuerdo a los objetivos establecidos por la Compañía.
* Implementar la estrategia comercial definida por la Compañía para la venta de herramientas digitales, asegurando una propuesta adaptada a las necesidades de los clientes y los medios necesarios para que su equipo pueda llevar a cabo su cometido.
* Desarrollar el potencial de compra del cliente, a través de los diferentes canales de venta.
* Analizar los resultados en términos de venta, rentabilidad y frecuencia de visitas.
Además, esta posición tendrá un contrato indefinido a tiempo completo.
Requisitos
¿Qué buscamos en ti?
* Formación profesional o equivalente
* Permiso de conducir homologado en vigor
* Al menos 1 año de experiencia en ventas
* Pasión por el sector de la hostelería y por las ventas
* Alta orientación digital, te apasiona la tecnología
* Competencias desarrolladas en comunicación e influencia, organización, adaptabilidad e innovación
* Buen comunicador/a
* Trabajo en equipo
* Capacidad para organizar el tiempo de trabajo
* Habilidades comerciales y de negociación
* Alta capacidad resolutiva
* Orientación a resultados
* Técnicas de venta/negociación
* Conocimiento de herramientas de ofimática
Información adicional
¿Qué te ofrecemos?
Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
Tendrás un salario fijo y variable competitivo, dietas diarias y la posibilidad de optar por nuestro programa de retribución flexible. Además, tu jornada de trabajo será de lunes a viernes.
Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad y mucho más.
La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, nuestra exclusiva Academia de Ventas, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses.
Uno de nuestros pilares estratégicos es la sostenibilidad. Por ello, te proporcionaremos un vehículo de empresa híbrido y una tarjeta de combustible, para tu uso personal y profesional.
Y, como no podía ser de otra manera, como equipo nos encanta disfrutar y celebrar días especiales a lo largo del año.
Somos ONE METRO
Si todo lo que has leído encaja con tus expectativas profesionales espera porque aún hay más. En Makro te encontrarás con un equipo auténtico, inspirador, apasionado por el sector de la hostelería (por supuesto ) y en el que podrás crear y dejar tu huella. Un equipo al que llamamos ‘ONE METRO’, con el que nos divertimos, celebramos, avanzamos y ganamos juntos. Sólo así conseguiremos marcar la diferencia y llegar a la cima.
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.