Recepcion, registro y atencion de los clientes tanto fisica como telefonicamente, ofreciendo el mejor servicio. Recepcion tanto de clientes como de vehiculos del canal C2C (ONE) y Postventa. Asesorar sobre las dudas que pueda presentar el cliente. Informar a los clientes de opciones de financiacion y servicios asociados. Hacer seguimiento de clientes a traves de un CRM. Gestion integra de la venta, durante todo el proceso comercial desde la recepcion del vehiculo hasta la preparacion del mismo (limpieza) y su posterior entrega. Garantizar el optimo estado del vehiculo en cuanto a limpieza interior y exterior. Revision de los vehiculos atendiendo al standard de calidad de la empresa, pudiendo realizar tareas de soporte en el mantenimiento de los vehiculos. Recepcion y movilizacion de vehiculos. Supervision de la firma de documentacion. Resolucion de incidencias. Gestionar, en ausencia del Responsable de Tienda, tanto la atencion de proveedores como la apertura/cierre de la tienda. Colaborar con todo el equipo para garantizar el optimo estado de la exposicion y la tienda. Aportar feedback recurrente sobre areas de mejora de la tienda. Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido Sueldo: 35.000,00 40.000,00 al ano Horario: De lunes a viernes, Disponibilidad fin de semana Retribucion complementaria: Plan de comisiones Ubicacion del trabajo: Empleo presencial Fecha de inicio prevista: 09/12/2024 #J 18808 Ljbffr