Empresa líder del sector seguros a nível nacional, necesita incorporar a una persona para su área de Call Center dentro del equipo de accidentes (federaciones deportivas y colegios) en Madrid.
Funciones a realizar:
1. Atención de llamadas en aperturas de accidentes y derivación a centros de urgencias, en caso de necesidad.
2. Identificación de la compañía, comprobación de póliza, verificaciones y gestión de autorizaciones.
3. Seguimiento de asistencia de expedientes abiertos y gestión de incidencias.
4. Relación con profesionales sanitarios y apoyo en otras tareas relativas al Call Center.
5. Gestión y archivo de documentación.
Requisitos:
1. Experiencia en Call Center. Muy valorable experiencia en salud, siniestros o similares.
2. Nivel de catalán alto.
3. Puesto multitarea, simultáneamente atención telefónica y gestión de documentación.
Se ofrece:
1. Contrato indefinido.
2. Jornada parcial de lunes a viernes de 14.30 a 21.00. Se trabaja algún sábado y festivos no nacionales.
3. 2 días de trabajo presencial y 3 teletrabajo.
4. Salario acorde al puesto.
Tipo de puesto:
Media jornada, Contrato indefinido
Horas de medio tiempo:
34 por semana
Beneficios:
1. Seguro médico privado
Horario:
Turno de tarde
Experiencia:
Call Center: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
Catalán (Obligatorio)
Ubicación del trabajo:
Empleo presencial
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