Su misión principal consistirá en la gestión de cuentas hospitalarias de la zona de trabajo asignada: Alicante, Murcia, Albacete y Almería.
Responsabilidades:
1. Realizar y cumplir planes de cuenta para sus principales clientes.
2. Conseguir los objetivos de ventas asignados a su territorio.
3. Realizar un análisis exhaustivo de las ventas en la zona asignada.
4. Proyectar una buena imagen de la Compañía en el colectivo médico/farmacia hospitalaria.
5. Identificar las necesidades de los clientes de su zona.
Requisitos:
1. Licenciatura o Grado en Ciencias de la Salud.
2. Experiencia previa mínima de aproximadamente 5 años como delegad@ de visita hospitalaria, negociando con farmacia hospitalaria, trabajando los concursos públicos, movilizando comisiones de farmacia, etc.
3. Alto nivel de conocimientos informáticos (Paquete office, CRM, etc).
4. Deseable buen nivel de inglés.
Habilidades:
1. Excelente comunicación verbal, presentación y habilidades interpersonales.
2. Motivador y con clara orientación a resultados.
3. Capacidad de adaptación y flexibilidad en un entorno en constante cambio e incertidumbre.
4. Habilidades para construir relaciones sólidas con los principales clientes.
5. Excelentes capacidades de análisis, planificación, priorización y puesta en marcha de planes de acción.
6. Enfoque creativo e innovador de los desafíos comerciales.
7. Buenas habilidades digitales para el uso de herramientas del día a día.
Competencias:
Buscamos una persona que sea optimista, orientada a la obtención de resultados, con capacidad de aprendizaje continuo, enfocada en superar desafíos, con capacidad de toma de decisiones y ejecución de manera ágil.
Envía tu solicitud dentro de los 15 días siguientes a la fecha de publicación. Posteriormente, la búsqueda se cerrará internamente y se abrirá al mercado externo.
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