Si tienes experiencia administrativo/a y estás buscando un puesto estable y un ambiente de trabajo excepcional, estamos buscando alguien como tu.
Necesitamos incorporar un/a auxiliar administrativo/a, para trabajar en una empresa de administración de fincas situada en el centro de Zaragoza.
Tus funciones serán:
- Comunicación con propietarios/as y presidentes de comunidad.
- Gestión administrativa.
- Resolución de incidencias y avisos a gremios.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
Formación administrativa de grado medio o superior.
Experiencia en el manejo de Excel y aplicaciones de gestión.
Conocimientos de contabilidad y facturación.
Valorable experiencia en administración de fincas.
Se ofrece:
Contratación directamente por parte de empresa y proyecto estable.
Horario de trabajo: de lunes a jueves de 8:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00h. Los viernes y julio y agosto de 8 a 15h.
Lugar de trabajo en el centro de Zaragoza muy bien comunicado.