Cajera/o - Atención al cliente post venta 20H
CONFORAMA ESPAÑA
Un poco sobre nosotros
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas en 57 tiendas entre la península ibérica e islas.
Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto.
Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
En dependencia de la dirección del departamento, buscamos un/a compañero/a para la posición de CAJAS / ATENCIÓN AL CLIENTE POST VENTA a 20 horas en turno de tarde, para nuestra tienda en Lleida.
Entre las que serían tus funciones, destacan:
* Cobro a los clientes que pasan por caja.
* Gestión de Ventas y devoluciones.
* Resolución de incidencias.
* Apoyo general a tienda.
Qué te ofrecemos a cambio?
* Posibilidad de desarrollarte profesionalmente.
* Salario fijo + variable (en función a objetivos alcanzados).
Buscamos una persona con formación adecuada, con una clara orientación al cliente y resolutiva. Que sea amable, empática y positiva. Valoraremos experiencia previa en comercio o en el sector de la gran distribución.
Imprescindible disponibilidad para trabajar jornada parcial en horario de lunes a sábados y domingos/festivos establecidos por cada Comunidad, respetándose el descanso semanal establecido en convenio colectivo de grandes almacenes.
#J-18808-Ljbffr