Te gustaría unirte a un proyecto en crecimiento con presencia nacional e internacional y que realiza proyectos de energías renovables para frenar el cambio climático?
Tienes ganas de formar parte de un equipo donde cada día es un reto y poder seguir aprendiendo de compañeros y clientes?
Por crecimiento y carga de trabajo, la empresa quiere incorporar a un nuevo fichaje a su plantilla para continuar con su crecimiento nacional e internacional.
El perfil incorporado dependerá y reportará directamente al CEO de la empresa y deberá realizar las siguientes tareas y funciones:
* Apoyo y gestión telefónica atendiendo a clientes, colaboradores, organismos públicos y otros partners.
* Gestión documental (pedidos, albaranes, facturas, pagos, registros, archivo).
* Reporte a superiores en la gestión diaria o seguimiento diario de proyectos e iniciativas.
* Seguimiento y control de tesorería.
* Conciliación bancaria.
* Organización y gestión de citas.
* Actualización de datos.
Requisitos mínimos:
* Formación: FP de grado medio o superior en administración de empresas.
* Experiencia previa de al menos 1 año como administrativo/a o auxiliar administrativo/a.
* Dominio de paquete Office, sobre todo Word y Excel.
* Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Zaragoza.
* Excelentes habilidades de comunicación y organización.
* Fluidez verbal para la recepción y realización de llamadas.
* Carné de conducir.
Se ofrece:
* Contrato indefinido.
* Salario según convenio.
* Plan de desarrollo profesional dentro de la compañía, que está en crecimiento.
* Ambiente de trabajo inmejorable.
* Comenzarás a media jornada (horario de mañana), con posibilidad de ampliar horario atendiendo a la carga de trabajo.
Tipo de puesto: Media jornada
Salario: A partir de 14.000,00€ al año
Horario:
* Turno de Mañana
Retribución complementaria:
* 14 pagas
Educación:
* FP Grado Medio (Deseable)
Experiencia:
* Experiencia administrativa: 1 año (Deseable)
* Microsoft Office: 1 año (Deseable)
#J-18808-Ljbffr