Engel & Völkers lleva más de 40 años en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing. Somos una marca premium que cuenta con más de 800 oficinas en 35 países y en 4 continentes y una de las compañías líderes del mundo en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales.
Estamos en búsqueda activa de un/a: Team Assistant de carácter temporal para nuestra oficina en Bilbao (Henao Kalea, 10, Abando, 48009 Bilbao, Bizkaia)
Funciones:
Gestión de tareas administrativas de back office y front office.
Encargarse de la gestión de la tienda.
Atención al público, tanto cliente interno como externo.
Apoyo al equipo comercial de consultores/as inmobiliarios y al director/a.
Gestión y archivo de la documentación de las propiedades.
Soporte y trabajo en equipo con otros departamentos (marketing, finanzas...).
Revisión y validación de contenido (textos, facturas...).
Gestión de agendas y participación en reuniones.
Control de los espacios de trabajo (mantenimiento, orden, control del material de oficina...).
Se ofrece:
Incorporación en un proyecto atractivo y pionero.
Equipo dinámico.
Buen clima laboral.
Incorporación a la red internacional de Engel & Völkers.
Contrato temporal para cubrir una baja.
REQUISITOS MÍNIMOS:
En Engel & Völkers cuando buscamos un/a Team Assistant pensamos en:
Nivel de inglés fluido.
Capacidad organizativa.
Capacidad de liderazgo.
Habilidades comunicativas.
Actitud proactiva y resolutiva.
Orientación al cliente y vocación de servicio.
Valorable experiencia como administrativo-comercial y/o atención al cliente.
Buen nivel de ofimática.