Nuestro cliente, LYL Ingeniería, es una joven e innovadora empresa, integradora de soluciones tecnológicas, con presencia en diferentes sectores, entre los que destaca la intralogística y gestión de almacenes.
Funciones del Técnico de Servicio:
1. Atender y resolver consultas técnicas de los clientes en remoto.
2. Redirigir las consultas, quejas o urgencias de clientes a los técnicos o departamentos adecuados.
3. Colaborar en la organización y planificación de la agenda del equipo de técnicos de campo.
4. Colaborar en tareas de instalación o mantenimiento en campo cuando se requiera.
5. Generar y registrar la documentación relativa a sus actuaciones.
6. Supervisar trabajos de mantenimiento realizados por terceros, en función de las necesidades de servicio.
Perfil Requerido:
1. Formación profesional de grado medio o superior en mecánica, electricidad o electrónica.
2. Disponibilidad para viajar en España y ocasionalmente al extranjero.
3. Permiso de conducción y vehículo propio.
4. Buen nivel de inglés alto, hablado, escrito y leído.
5. Buen manejo de ordenadores, herramientas informáticas y redes.
6. Valorable experiencia en sectores o con equipos semejantes.
7. Valorable experiencia en SAT, coordinación de equipos de servicio y atención a clientes.
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