Persona organizada y responsable, con buena presencia y actitud, con don de gentes y experiencia en gestión de equipos y tareas administrativas. Atención al cliente nacional e internacional, imprescindible dominio de ingles, nivel Proficiency; conocimientos informáticos pack office. Se requiere capacidad organizativa, gestión de incidencias y supervisión y coordinación del personal del centro y control de proveedores. Disponibilidad horaria. Se valorara que sea diplomada en empresariales y/o turismo. Contrato indefinido de 24.000 a 27.000 brutos año mas otros incentivos. Requisitos mínimos:- Imprescindible dominio del inglés oral y escrito. Experiencia demostrable en puesto similar. Disposición para hacer vacaciones fueran de los meses de verano. Requisitos: • Estudios mínimos: Diplomatura - Turismo • Experiencia mínima: Más de 10 años • Idiomas requeridos: o Inglés - Nivel Avanzado o Español - Nivel Nativo o Bilingüe • Conocimientos necesarios: o Gestión de incidencias o Pack office o gestión administrativa control apoyo departamento administración o gestión y supervisión de equipos de limpieza y mantenimiento o Atención al cliente, • Requisitos mínimos Imprescindible dominio del inglés oral y escrito. Experiencia demostrable en puesto similar. Disposición para hacer vacaciones fueran de los meses de verano.