Descripción:
Ofrecemos empleo de administrativo/a en Sevilla en empresa consolidada y experiencia en el sector de la belleza con marcas de primer nivel.
Las principales funciones serían las de control de pagos y cobros de la empresa, contabilizar facturas de proveedores y acreedores, y otras tareas administrativas.
Requerimos personas con experiencia en administración y contabilidad, organización, iniciativa y ganas de crecer de forma profesional.
Se ofrece:
- Contrato laboral a tiempo parcial por las mañanas de 30 horas semanales (con posibilidad de ampliar en poco tiempo a jornada completa).
- Formación de productos y de procesos de la empresa.
- Excelente ambiente laboral y trabajo en equipo.
- Estabilidad Laboral.
Las principales funciones serían:
- Control y registro de pagos y cobros.
- Contabilizar facturas de proveedores y acreedores.
- Reclamación a proveedores o acreedores.
- Otras gestiones administrativas.
Requisitos mínimos:
- Técnico Superior en Administración y Finanzas.
- Experiencia en administración y/o contabilidad de empresas.
- Dominio de paquete Office: Excel, Word, PowerPoint.
- Imprescindible residente en provincia de Sevilla.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato temporal
Horas de medio tiempo: 30 por semana
Salario: 750,00€-900,00€ al mes
Beneficios:
- Jornada intensiva los viernes
- Opción a contrato indefinido
- Programa de formación
Horario:
- Turno de Mañana
#J-18808-Ljbffr