Desde Auren Personas seleccionamos para ALJARAFESA, empresa pública de gestión del ciclo integral del agua con base en la provincia de Sevilla, un/a: PERSONAL ADMINISTRATIVO (SERVICIOS JURÍDICOS) (REF: AD-SERJUR-0125-3). En dependencia directa de la Dirección del Servicio Jurídico y bajo coordinación del Técnico Letrado Coordinador, colaborará en asegurar que todas las actuaciones de la Empresa se llevan a cabo siguiendo la normativa legal y adecuándose a los objetivos fijados por la empresa.
Buscamos un profesional con Titulación de Grado Medio en Administración y Finanzas, o titulaciones con competencias equivalentes. Asimismo, debe acreditar una experiencia de al menos un año en labores administrativas en asesoría jurídica, seguros y/o entidades del sector público.
Descripción de la oferta
PERSONAL ADMINISTRATIVO para el Servicio Jurídico, dentro del Grupo Profesional 3 (Línea Operativa) de la estructura y clasificación profesional establecida en el Convenio Colectivo vigente en la empresa.
PERFIL DEL PUESTO
Misión del puesto: Bajo dependencia directa de la Dirección del Servicio Jurídico y bajo coordinación del Técnico Letrado Coordinador, colabora en asegurar que todas las actuaciones de la Empresa se llevan a cabo siguiendo la normativa legal y adecuándose a los objetivos fijados por la empresa.
Funciones a desarrollar
* Realizar actividades administrativas con arreglo a instrucciones recibidas o normas existentes, como formalizar y cumplimentar informes, documentos, procedimientos o impresos sobre modelos existentes.
* Colaborar en la realización y aporte de datos en informes, propuestas, expedientes, trabajos varios, etc.
* Prestar colaboración a otras Direcciones y Servicios en las materias propias de su actividad.
* Distribuir el trabajo a los auxiliares y realizar tareas administrativas complementarias.
* Resolver problemas operativos que le planteen los Auxiliares Administrativos.
* Elaborar documentación que afecte a su área de influencia.
* Mantener relaciones internas y externas necesarias para el desempeño de su función.
* Utilizar adecuadamente los medios que la Empresa pone a su disposición.
* Realizar tareas análogas y complementarias relacionadas con la misión del puesto.
* Colaborar en la determinación de los riesgos laborales de su puesto de trabajo.
Funciones específicas del puesto de trabajo
* Prestar soporte en la actividad administrativa de la Dirección Jurídica en materias jurídicas.
* Tramitación de reclamaciones patrimoniales conforme a instrucciones generales.
* Asistencia y/o participación en actuaciones judiciales.
* Intervención en el seguimiento y archivo de documentación requerida.
* Seguimiento y cumplimiento de plazos en la entrega y recepción de documentación.
* Apoyo a la Secretaría General en labores administrativas.
* Atención a actuales y futuros abonados, Instituciones Públicas y Empresas Privadas.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Formación académica: Grado Medio en Administración y Finanzas, o titulaciones con competencias equivalentes.
* Conocimientos específicos: Paquete Office (word, excel, teams, office 365), tramitación y gestión de expedientes de responsabilidad patrimonial, gestión de aplicaciones informáticas de registro electrónico.
* Experiencia profesional: Mínimo un año en labores administrativas en asesoría jurídica, seguros y/o entidades del sector público.
PRUEBAS DE SELECCIÓN
La preselección de candidaturas y selección de personal se realizará por la empresa Auren. Las personas candidatas deben inscribirse en el enlace que figura a continuación, cumplimentando los datos solicitados y adjuntando el correspondiente Curriculum Vitae.
Inscripción aquí
La evaluación se llevará a cabo mediante una valoración del Curriculum Vitae, valoración de competencias, pruebas de conocimientos y entrevistas.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo
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