La empresa duagon Iberia, un proveedor líder de tecnología en rápido crecimiento, es especializada en la gestión de proyectos críticos en el mercado ferroviario, médico y de automatización. Buscamos a un/a Responsable de Compras para proyectos EPC que trabaje en colaboración con importantes clientes del sector Oil&Gas.
Funciones principales:
* Gestión comercial de las compras y pedidos asignados.
* Evaluación y selección de proveedores y licitadores.
* Lanzamiento de solicitudes de oferta y agilización de la recepción de ofertas.
* Preparación de las propuestas de adjudicación.
* Participación en reuniones de lanzamiento y resolución de incidencias comerciales durante la ejecución del PO.
Requisitos mínimos:
* Ingeniería (muy deseable).
* ADE, Económicas o Grado/Master equivalente.
* Experiencia demostrable en sector Oil&Gas.
* Experiencia específica en gestión de compras en proyectos EPC de ingeniería de plantas industriales.
* Necesario nivel alto de inglés (B2-C1).
En duagon Iberia te ofrecemos:
* Contrato indefinido con salario flexible.
* Flexibilidad horaria y laboral.
* Modalidad híbrida con 2 días de teletrabajo.
* Carrera profesional con oportunidades de promoción.
* Formación continua.
Trabaja con nosotros y desarrolla tu carrera en función de tus aspiraciones.