Analista de soporte funcional y Gestión de Servicio- España – ID #00166
SoporteTécnico #SaaS #AnálisisDeLogs #ArquitecturaWeb #BasesDeDatos #TroubleshootingAPIs
España; EU
Misión del rol :
Ser el punto clave para resolver solicitudes de servicio complejas, gestionar incidentes críticos y problemas, y coordinar cambios de manera controlada para mitigar riesgos. Además, brindar soporte técnico N2 en los casos más desafiantes, colaborando con equipos como Soporte N1, Desarrollo e Infraestructura. Enfocado en cumplir los SLA y mejorar continuamente los procesos para garantizar eficiencia y satisfacción del cliente.
Funciones principales :
* Resolver solicitudes de servicio complejas.
* Gestionar incidentes y problemas.
* Coordinar la Gestión de Cambios con otros equipos.
* Brindar soporte técnico N2 en configuraciones avanzadas.
* Documentar actividades y mantener informados a los usuarios.
* Participar en iniciativas de mejora continua y revisión de procesos.
Requisitos excluyentes :
* 3 años en soporte técnico (SaaS).
* Experiencia avanzada en análisis de logs y arquitectura web (HTTP / HTTPS, servidores como Apache, Nginx).
* Conocimientos de bases de datos y troubleshooting de APIs.
* Habilidades en documentación técnica y análisis de sistemas.
Deseable : Conocimientos en ITIL para la gestión eficiente de incidentes, problemas y cambios.
Únete al equipo y sé parte del cambio hacia un servicio excepcional!
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