Seleccionamos para importante empresa de fabricación y distribución de equipos médicos, Customer service con nivel alto de portugués con Certificado de discapacidad en Alcobendas (Madrid).Las principales responsabilidades serán:· Tramitación de pedidos y créditos· Organización de las devoluciones y recogidas, y gestión de las solicitudes de comprobantesde entrega y de precios· Gestión de correos electrónicos y llamadas entrantes· Comunicación proactiva con clientes internos y externos· Investigación y resolución de conflictos relacionados con facturas· Registro y seguimiento de la resolución de problemas y de la comunicacióncorrespondiente al cliente· Demostrar conocimientos en al menos una o más áreas/procesos complejos· Asume áreas específicas de responsabilidad como cuentas clave, pedidos complejos (porejemplo, pedidos de capital, consumo de lotes)· Prioriza eficazmente las tareas dentro de estas áreas· Asume la responsabilidad de las consultas complejas relacionadas con estas áreas· Investigación y resolución de conflictos relacionados con facturas y consultas sobre precios· Mantenimiento de la gestión del sistema de calidad siguiendo la ISO 9001.· Mantenimiento de la gestión del sistema medioambiental siguiendo la ISO 14001.· Ejecutar la correcta segregación de residuos en su Departamento.EXPERIENCIA- 3 años en funciones de atención al cliente, gestión de pedidos o centro de contacto- Imprescindible nivel alto de portugués y español (nativo o C1). Nivel de inglés mínimo B2.- Deseable conocimientos de CRM, Oracle, Salesforce, Microsoft OfficeImprescindible disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33% o IPT.Ofrecemos:- Contrato estable.- Jornada de 40 horas/semanales distribuidas de lunes a viernes con flexibilidad horaria.- Beneficios sociales.- Salario según experiencia.- Teletrabajo, solo se va 4 días al mes a oficina.