Gpp&w - Auxiliar Administración y Controlling, Eivissa
¿Tienes la capacidad de entusiasmar tanto al cliente, que llegues a formar parte de ese recuerdo? Únete a nuestro equipo en Grand Palladium Palace & White Ibiza como Auxiliar de Administración y Controlling.
Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú…
Misión del puesto de trabajo:
En este puesto te responsabilizarás de colaborar en la gestión administrativa/o de uno de los departamentos del hotel.
Tus principales funciones serán:
1. Elaboración de los cierres analíticos mensuales en conjunto con la Dirección Corporativa de Planificación y Control de Gestión y la Dirección del hotel.
2. Reporting análisis del resultado analítico y desviaciones por outlets del hotel.
3. Supervisión y mejora de los estados financieros.
4. Liderar la homogenización e implantación de procesos contables y analíticos en el hotel.
5. Soporte en la elaboración de la estrategia de inversión, endeudamiento y liquidez de la empresa.
6. Soporte en la elaboración y seguimiento de los presupuestos de la compañía de acuerdo con la Dirección del hotel.
A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:
1. Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por quinto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
2. Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
3. Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
4. Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos mínimos:
¿Qué esperamos de ti?
1. Formación relacionada con Administración.
2. Conocimientos informáticos avanzados (Paquete Office).
3. Control de programas (SAP, 2BEND, etc.).
4. Experiencia en el sector mínima de 2 años.
5. Acostumbrado/a a volúmenes altos de trabajo.
Otros requisitos (No imprescindibles):
1. Se valorarán más de 2 años de experiencia en el sector.
2. Se valorará tener un nivel medio de inglés.
#J-18808-Ljbffr