Cada dia, los productos y soluciones de Jungheinrich se utilizan para mover millones de mercancias en centros logisticos de todo el mundo. Llevamos 70 anos apoyando a nuestros clientes en cada paso del camino con nuestros productos innovadores, seguros y sostenibles, que van desde carretillas elevadoras hasta estanterias, software y robots moviles. Invertimos en talento y fomentamos una cultura de apertura, integridad y respeto mutuo. Incorporandote a Jungheinrich tienes la posibilidad de trabajar en un entorno internacional, diverso y multidisciplinar. Key Account Manager.Te estamos buscando! La figura de Key Account Management es responsable de la cartera de Cuentas Clave (Clientes y Prospects) asignadas y su explotacion de acuerdo con los objetivos estrategicos y operativos definidos en su area de ventas. Buscamos un/a KAM para la zona nordeste (Cataluna, Baleares, Huesca y Zaragoza) que sera la persona de contacto principal para todas las areas de venta y servicios de Jungheinrich y garantizara la venta cruzada en los clientes y Prospects (gestion de Cuentas). Funciones y responsabilidades: Planificacion y ejecucion de visitas a clientes segun objetivos por segmentos y ramos para asegurar una mayor explotacion del mercado Desarrollo, seguimiento, negociacion y cierre de las Opportunities de venta segun los objetivos de su plan de ventas, captacion de clientes potenciales. Asegurar una transferencia de datos confiable con el/la Indoor sales y entregar toda la informacion relevante para completar el proceso de venta. En caso de clientes descentralizados, impulsa y coordina las cuentas a traves de los KAM de zona o de los Tecnicos/as Comerciales en las respectivas zonas de ventas Garantiza la ejecucion de los planes de accion disenados en las reuniones mensuales de venta y mediante las sesiones de control de actividad con el Jefe de Ventas. Venta consultiva de todos los negocios para una explotacion integral del mercado y la correcta comunicacion interna con los departamentos respectivos Es la persona de contacto principal en el proceso de ventas, en estrecha colaboracion del/a Indoor Sales hasta el pago finalizado. Asegurar la calidad de los datos para permitir un procesamiento de mercado sistematico al registrar y complementar la base de datos, las actividades y las visitas, y los contactos con los clientes Desarrolla planes estrategicos a corto, medio y largo plazo para sus clientes definidos. Identificacion de clientes potenciales mediante observacion de mercado, investigacion y captacion. Desarrollo y fortalecimiento de las relaciones con los clientes existentes y potenciales mediante visitas frecuentes en todos los centros con interlocutores validos (comprador, prescriptor, logisticos). Trabaja sus indicadores de actividad comercial (KPIs) para corregir desviaciones en el desarrollo de sus cuentas. Participacion en eventos regionales (por ejemplo, ferias, conferencias) para aumentar la explotacion del mercado. Req