Empresas: Meliá Hotels International
Misión
Entertainment Manager es el responsable del departamento la planificación, desarrollo y supervisión de las actividades del departamento, comprometiéndose a implementar la estrategia departamental establecida en el hotel. Su misión es garantizar la excelencia en la experiencia del cliente, mientras se optimizan los recursos humanos y materiales bajo su responsabilidad.
Qué debo realizar?
* Definir los diferentes programas de deportes, wellbeing/wellness, infantiles y artísticos siguiendo los estándares establecidos.
* Coordinar y supervisar la correcta y óptima implementación de los programas.
* Supervisar que los diferentes programas son realizados de forma correcta, siguiendo los estándares establecidos, elaborando planes de mejora si fuera necesario.
* Seguimiento del presupuesto del departamento y en el control del gasto, conforme a las directrices establecidas.
* Asegurarse de que los equipos conozcan y entiendan todos los manuales, programas y estándares departamentales.
* Negociar con proveedores externos, siguiendo las pautas de producto establecidas.
* Proporcionar un trato cercano y de calidad a los huéspedes, asegurando su satisfacción con las actividades del hotel.
Qué necesito?
* Grado superior o/y titulación universitaria, preferiblemente Grado en CAFYD, TAFYD u Turismo, o similar.
* Experiencia mínima de 1 año en una posición similar, en el sector.
* Inglés Avanzado
Requisitos :