¡Dale un cambio a tu vida y sigue desarrollando tu carrera profesional en MAPFRE!
Formarás parte de un entorno internacional donde podrás innovar participando en proyectos globales y enfocados en las últimas tendencias tecnológicas.
Todo esto en un entorno flexible y ágil rodeado de excelentes profesionales de todo el mundo... ¿estás list@?
¿Qué estamos buscando?
Dentro del Área Corporativa de Operaciones, nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Procesos y Transformación operativa para una sustitución temporal.
Tendrás la oportunidad de participar tanto en aquellos proyectos de Procesos y Transformación Operativa como en los de Gestión Operativa.
¿Dónde estamos?
Majadahonda, Comunidad de Madrid.
¿Qué podrás hacer?
1. Seguimiento del rendimiento operativo de cada país y de los indicadores de calidad emitida dentro del ámbito de las Operaciones.
2. Promoción, coordinación y actuaciones específicas en países que requieran soporte experto.
3. Soporte en proyectos de transformación de la operación que afecten a los procesos core.
4. Desarrollo de nuevas capacidades y/o activos corporativos que puedan ser posteriormente utilizados por los países, para reaprovechar recursos y reducir costes.
5. Escalado e industrialización de proyectos de innovación cuyo retorno y valor de negocio sea claro.
6. Desarrollo de proyectos orientados a conseguir estructuras y modelos productivos más eficientes, gracias a palancas como mejor productividad, concentración, externalización, deslocalización, etc.
7. Análisis, diseño y optimización de los recursos y sistemas necesarios en la ejecución de los procesos y operaciones.
8. Capacidad de evaluar tiempos de ejecución y costes asociados (nivel de transacción).
9. Gestión del cambio y gestión de los riesgos operativos asociados a la ejecución de los principales procesos core.
¿Qué necesitamos que sepas?
1. Formación en ADE, o Ingeniería Industrial o similares.
2. Inglés: al menos un nivel B2.
3. Nivel alto en las herramientas del paquete Office.
4. Al menos 1 año de experiencia en Gestión de procesos y plataformas tecnológicas o puestos similares.
5. Experiencia y conocimientos en la gestión de procesos y operaciones, especialmente de Emisión, Gestión de Cartera, Siniestros / Prestaciones o Gestión de proveedores.
6. Experiencia en la gestión y aplicación de modelos operativos para el desarrollo de procesos de mejora continua.
7. Experiencia en la coordinación del levantamiento, definición y toma de requerimientos funcionales y certificación de las soluciones tecnológicas.
8. Homogeneización de los procesos, reutilización y aplicación de criterios de eficiencia (automatización / autoservicio / productividad...).
9. Conocimiento de indicadores y sistemas de medición (Emisión, Siniestros, Proveedores).
10. Compromiso, iniciativa, impacto e influencia.
11. Innovación, orientación a resultados, pensamiento analítico.
12. Orientación al cliente, orientación al orden y la calidad, resolución de problemas.
13. Trabajo en equipo, flexibilidad, planificación.
14. Liderazgo, análisis y toma de decisiones.
#J-18808-Ljbffr