¿Eres una persona que le guste afrontar un nuevo reto profesional y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de Soporte en la administración pública?
Estamos seleccionando un helpdesk para cubrir el servicio 24x7 con turnos rotativos de 07.00 a 15.00, 09 a 18.00, 15 a 23 y 23 a 07 (dos turnos de mañana, uno de tarde y uno de noche). Normalmente las noches las hace una persona fija, pero si la persona que entre tiene que tener esa disponibilidad.
Funciones principales:
1. Recepción, registro y diagnóstico de las peticiones e incidencias comunicadas por los Clientes.
2. Resolución en primer nivel de incidencias y peticiones de usuario de Clientes.
3. Soporte y asistencia en línea a Clientes.
4. Realizar seguimiento de la evolución de las incidencias y peticiones.
5. Detección de incidencias de Servicios Críticos o que afecten a un gran número de clientes.
6. Detección y escalado de aspectos de mejora en la atención al Cliente, la resolución de incidencias y la coordinación o participación en tareas de peticiones.
¿Qué podemos ofrecerte?
1. Puesto de larga duración en un organismo público, salario 15k.
2. Desarrollo profesional y formación garantizada con las mejores tecnologías del sector.
3. Ubicación: Cristalia y luego Plaza de Castilla.
4. Horario: turnos rotativos 24x7.
5. Madrid, España.
6. Indefinido.
7. Experiencia de 6 meses a 5 años.
8. Ciclo Formativo (FP I y/o II).
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