Si tienes experiencia como administrativo/a y has trabajado en departamento de post-venta,
si te apasiona la atención al cliente,
si tienes interés por el fitness,
si eres una persona dinámica,
si tienes altos conocimientos informáticos, office, y conoces el programa Dynamics 365 de Microsoft,
¡Esta es tu oferta!
Formarás parte de una empresa referente en el sector, dedicada a ofrecer soluciones de fitness innovadoras y de alta calidad.
Serás la primera línea de contacto con los clientes, ofreciendo asistencia técnica y soluciones rápidas a sus problemas.
Entre tus principales funciones estarán la gestión de pedidos y seguimiento de los mismos, así como el apoyo al departamento de post-venta.
Requisitos:
- Mínimo 2 años de experiencia, preferiblemente en departamento de post-venta.
- Valorable dominio del francés y buen nivel de inglés.
- Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente y capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
- Pasión por el fitness y un enfoque proactivo y dinámico.
¿Qué ofrecemos?
- Salario de 11,60 a 14,05 dependiendo de la experiencia.
- Realizarás jornada intensiva en agosto de 7:00-15:00 y en septiembre horario partido a partir de las 8:00.
#J-18808-Ljbffr