Compañía nacional dedicada a la importación y distribución de marcas Premium de bebidas espirituosas en el mercado español, siguiendo sus proyectos de expansión, precisa incorporar la figura de Gestor Comercial Hostelería. Reportando al Director Regional, será responsable de la venta, referenciación, sell-in y rotación de las marcas del Portfolio de Spirit & Brands tanto en hostelería (restauración y hostelería nocturna premium), así como en el canal tienda especializada de su área. Asimismo, será la persona responsable del cumplimiento del plan de acciones previstas en el plan de Marketing de cada marca en su zona. Área de Responsabilidad: Madrid y Zona Centro Objetivo 1.- Cumplimiento de los objetivos comerciales (referenciación, venta, visibilidad y rotación) de las marcas de S&B en el punto de venta. 2.- Implementación del plan de Marketing de las marcas del portfolio en la zona de su responsabilidad. Funciones Referenciación de las marcas de S&B en Coctelerías / Restauración / Hoteles / Hostelería Nocturna premium y Tiendas Especializadas. Venta de los productos de S&B y realización de pedidos transfer a los distribuidores correspondientes asegurando la reposición de producto. Implantación de las herramientas de sell-in y sell-out de su plan promocional Negociación y cierre de acuerdos de volumen e imagen en la hostelería. Acompañamientos con los equipos de venta de nuestros distribuidores. Selección, negociación y coordinación del punto de venta para acciones / activaciones del plan de marketing (activaciones y eventos en hostelería, acciones y presentaciones en licorerías, etc) conforme a los criterios de selección establecidos por Marketing Asistencia ocasional a las acciones / activaciones negociadas Identificación de oportunidades de venta, notoriedad e imagen Responsabilidad sobre el budget definido para el territorio de responsabilidad. Argumentario de venta de los productos y marcas de S&B tanto en términos de calidad e intrínsecos de producto (interlocutor especializado), como argumentación de tipo comercial (negociación económica). Presentaciones y formaciones sobre nuestros productos a equipos de venta de distribuidores y a clientes (bartenders, personal tiendas especialistas, etc…) Ruta con Brand Owners en sus visitas al mercado Requisitos Experiencia / Conocimientos: Mínimo de 3/4 años de experiencia en posición similar del área comercial en el sector de Spirits, vinos o cervezas premium. Conocimiento sobre el mundo de los destilados/coctelería Experiencia como Field Marketing / Coordinador Eventos o similar se valorará positivamente Inglés nivel First Certificate Competencias: Dotes comerciales: Asertividad, empatía y determinación Dotes de negociación Trabajo por objetivos. Persecución del resultado. Dinámico y con alta resiliencia y capacidad de trabajo Capacidad de argumentación Criterio sólido de selección de locales de imagen y afines a un posicionamiento de marca Competencias en el manejo de datos numéricos y uso de hojas de cálculo Disponibilidad para viajar de forma permanente (mitad del tiempo fuera de base) Carnet de Conducir