Estamos en busca de un Técnico de soporte en Palma de Mallorca de forma presencial.
Requisitos Técnicos/Experiencia en:
1. El candidato debe tener mínimo 2 años de experiencia en el puesto.
2. Soporte a usuarios en remoto y presencial.
3. Configuración de aplicaciones y equipos (entorno Windows con MDM Intune).
4. Seguimiento y resolución de incidencias.
5. Experiencia en administración de O365 (OneDrive, SharePoint y Exchange), AAD, antivirus MDE, etc.
6. Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de Jira.
7. Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.).
8. Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc.
Imprescindible:
1. Dar respuesta a situaciones complejas, con rapidez y eficiencia.
2. Tener capacidad para trabajar en equipo.
3. Tener dotes para la comunicación y la gestión de tareas.
4. Proactividad, planificación y coordinación de proyectos.
5. Reportar a los proveedores de servicio y áreas relacionadas cualquier falla, así como su seguimiento y comprobar su resolución mediante la herramienta de tickets.
#J-18808-Ljbffr