Descripción:
En Fundación Juan XXIII llevamos más de cincuenta años apostando por la integración socio-laboral de las personas con discapacidad intelectual, y a partir de ahora, además incluimos la prestación de apoyos a la vulnerabilidad psicosocial.
Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 450 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento.
Estamos buscando un becario de selección de personal para incorporarse directamente con uno de nuestros colaboradores. Cuyas tareas son:
1. Gestión de altas, bajas, contratos, nóminas, embargos, incapacidades temporales dentro del Régimen del Hogar.
2. Asesorar a nuestras familias en todo lo relacionado con contratos, altas en SS, nóminas, bajas, vacaciones, incapacidades.
3. Seguimiento diario, semanal y mensual y análisis de los resultados del área de administración y clientes.
4. Colaborar y proponer planes de acción para la mejora del servicio y coordinación con los departamentos correspondientes y propuestas de mejoras.
5. Elaboración de facturas de venta de clientes.
Las condiciones son:
- Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 con 1h de comida.
- Contrato de 1 año en prácticas con posibilidad de paso a indefinido.
- Salario entre 14-15k anuales.
- Incorporación inmediata.
Requisitos:
- Recien titulado en FP Medio o superior en ámbito administración/laboral.
- Ganas y capacidad de aprendizaje y crecimiento.
- Capacidades comunicativas.
- Orientación a la excelencia.
- Personas dinámicas y resolutivas.
- Capacidad de priorización.
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