Empresa muy consolidada y líder en su sector en Zaragoza busca incorporar un técnico/a de RH para llevar toda la parte hard.
Detalles del cliente
Empresa muy consolidada y líder en su sector en Zaragoza busca incorporar un técnico/a de RH para llevar toda la parte hard.
Descripción de la oferta
La persona seleccionada se encargará de desarrollar las siguientes funciones:
1. Elaboración y comprobación de nóminas
2. Gestión de la comunicación con la Administración Pública y otras Instituciones relacionadas para tramitar las altas y bajas de los trabajadores
3. Cálculo de finiquitos y normativas vigentes en caso de despidos
4. Confección de seguros sociales y ficheros CRA
5. Carga de incidencias y variables en las nóminas
6. Apoyo y gestión del software requerido para la prestación del servicio
7. Interlocución y resolución de dudas y trámites con los trabajadores de la compañía
Perfil del candidato
Para optar al puesto es necesario cumplir con los siguientes requisitos:
1. Formación profesional acorde al puesto. Valorable formación avanzada de nóminas y RH
2. Experiencia contrastada en la operativa de nóminas y seguros sociales que garantice una adaptación inmediata al puesto
3. Conocer la legislación vigente de los diferentes tipos de contratos, así como las características que los diferencian y los beneficios de cotización que se pueden obtener en las diversas modalidades de contratación
4. Necesario uso avanzado de herramientas ofimáticas. Se valorará positivamente experiencia con programas de nóminas
Oferta de empleo
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Horario turno central con los viernes y los meses de verano horario de continuo.
Formar parte de un gran grupo empresarial muy bien posicionado en Zaragoza.
#J-18808-Ljbffr