¿Quieres unirte al contact center más importante de Valladolid? ¡Esta es tu oportunidad! En este puesto pasarás a formar parte del equipo para la atención telefónica y escrita en campaña para importante empresa nacional. Recibirás una formación inicial selectiva de 7 días para conocer el servicio. ¿Te interesa? ¡Te esperamos!
Se requiere:
* Educación Secundaria Obligatoria
* Valorable Experiencia en Atención al Cliente
* Conocimientos en herramientas digitales
* Buenas habilidades de comunicación
* Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece:
* Presencial
* Contrato inicial de dos meses con posibilidades de continuar
* Formación selectiva en horario de 9 a 16:00 remunerada en caso de incorporación a plantilla
* Horario fijo de trabajo de lunes a viernes de 14 a 20:00
* Salario 9,10/hora
Experiencia requerida: Al menos 2 años
Formación requerida: Educación Secundaria Obligatoria
#J-18808-Ljbffr