Tu misión principal será asegurar la correcta satisfacción de los clientes durante su estancia en el establecimiento, así como obtener información de la insatisfacción que pueda generarse a los mismos, siendo el enlace entre los huéspedes y la dirección del hotel.
Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Funciones principales :
* Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
* Gestionar la atención al cliente VIP.
* Asesoramiento a los clientes en información de la isla y venta de servicios adicionales:
* alquiler barcos, transfers, coches de lujo.
* Coordinación y planificar, junto a Recepción, las visitas que se realicen en el establecimiento y fuera.
* Gestionar las reservas de restaurantes y servicios internos y externos a clientes del hotel.
* Atender las peticiones, sugerencias y reclamaciones realizadas por los clientes.
* Informar al responsable de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias.
* Comunicación con el cliente y enlace cliente-dirección.
* Supervisión y apoyo en todos los servicios incluidos eventos.
* Actualización y revisión de la información publicada al cliente en el establecimiento.
A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Salario competitivo.
Contrato fijo discontinuo para la temporada de verano con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Requisitos:
* Experiencia: De 3 a 5 años.
* Categoría profesional: Mando Intermedio.
* Residencia: Provincia vacante.
* Deseable formación en Turismo.
* Experiencia: mínimo 3 años en puesto similar, en establecimientos de 5 estrellas.
* Idiomas: español e inglés, ambos nivel avanzado (se realizará prueba de nivel). Muy valorable un tercer idioma.
* Excelentes habilidades de liderazgo, gestión y planificación.
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