Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.
En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por su calidad, su alto nivel de especialización, y por un cuidado de la salud persona a persona.
Su misión será
Coordinar a los profesionales que atienden al “Paciente Privado” con el objetivo de optimizar los circuitos asistenciales privados médico, quirúrgicos y/o estéticos y conseguir un mayor rendimiento en la prestación de dichos servicios, en criterios de productividad y eficiencia. Así como aumentar la satisfacción de los pacientes en los mismos, conforme a los procedimientos y protocolos establecidos.
Implementar acciones y estrategias que incrementen la oferta asistencial y la cartera de servicios para Pacientes Privados.
Crear y desarrollar planes estratégicos para captar tanto a profesionales como pacientes.
Responsabilidades:
* Coordinar la actividad asistencial de los diferentes profesionales que atienden a Pacientes Privados: supervisión de agendas, gestión de citas, organización de los espacios de trabajo.
* Establecer medidas y acciones para fidelizar a Pacientes Privados y monitorizar el grado de satisfacción de la atención sanitaria recibida (seguimiento proactivo de pacientes).
* Planificar un “cronograma” o Plan de Acción anual o semestral con las estrategias y acciones a desarrollar para incrementar las diferentes líneas de negocio para el Paciente Privado.
* Desarrollar campañas específicas para aumentar la productividad de las distintas carteras asistenciales y prestación de servicios ofrecidas al Paciente Privado.
* Potenciar la línea de Paciente Privado Estético: diseñar y desarrollar acciones de alto impacto para incrementar el número de pacientes y volumen de las prestaciones asistenciales realizadas.
* Supervisar labores del personal administrativo, auxiliar, etc. para un adecuado funcionamiento del equipo y una mejor atención a los pacientes.
* Adelantarse en resolución de potenciales desavenencias y resolución de conflictos entre los distintos miembros del equipo asistencial al Paciente Privado.
* Configurar una base de datos de pacientes de Plan Privado y realizar un análisis estratégico de los mismos: características sociodemográficas, estudio de los tratamientos / prestaciones más demandadas, menos demandadas… rendimiento económico de las mismas… y establecer medidas que las potencien y optimicen.
* Definir las funciones del equipo humano a su cargo para una adecuada preparación de las consultas: suministro de fungibles, comprobación del estado de los equipos técnicos (IPL), stock de fármacos…
* Ser proactivo en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc., detectados en el área de trabajo. Mantenimiento del entorno, equipos y los materiales de trabajo en excelentes condiciones de manera que los procesos asistenciales puedan ser llevados a cabo correctamente. Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral. Cumplir los registros necesarios en el desarrollo de su trabajo.
* Asegurar la mejor experiencia del paciente, ofreciéndole un trato humano, cercano y personalizado.
* Promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del departamento.
* Participar en la formación de los profesionales de nueva incorporación.
* Usar adecuadamente, de acuerdo con su naturaleza y los riesgos previsibles, las máquinas, aparatos, herramientas, sustancias peligrosas, equipos de transporte y, en general, cualesquiera otros medios con los que desarrollen su actividad.
* Utilizar correctamente los medios y equipos de protección facilitados por la empresa, de acuerdo con las instrucciones recibidas de éste.
* No poner fuera de funcionamiento y utilizar correctamente los dispositivos de seguridad existentes o que se instalen en los medios relacionados con su actividad o en los lugares de trabajo en los que ésta tenga lugar.
* Informar de inmediato a su superior jerárquico, y a los trabajadores designados para realizar actividades de protección y de prevención o, en su caso, al Servicio de Prevención, acerca de cualquier situación que, a su juicio, entrañe, por motivos razonables, un riesgo para la seguridad y la salud de los trabajadores.
* Contribuir al cumplimiento de las obligaciones establecidas por la autoridad competente con el fin de proteger la seguridad y la salud de los trabajadores.
* Asistir a los cursos de formación obligatorios en materia de prevención de riesgos laborales de acuerdo con la legislación vigente, así como al reconocimiento médico en los casos en los que sea obligatorio para su puesto de trabajo.
* Cumplir los procedimientos del sistema de gestión, recoger los resultados de su proceso y proponer mejoras para el desarrollo del proceso. Cumplir las pautas de la organización en calidad de los servicios y la gestión ambiental.
Requisitos:
Formación: Grado universitario o equivalente, valorable turismo.
Formación complementaria: Valorable formación específica en gestión sanitaria.
Experiencia mínima: De 1 a 3 años en puesto similar o en atención al cliente del sector turístico o sectores relacionados.
Otros requerimientos: Valorable nivel de inglés y dominio de otros idiomas y ofimática.
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