Seleccionamos para nuestro cliente, importante empresa dedicada al transporte, logística y almacenaje de mercancías.
JEFE/A DE ALMACÉN
El perfil se corresponde con una persona que, inicialmente y con el fin de familiarizarse con las labores a desempeñar y la filosofía empresarial, se incorporará durante unos meses como personal de oficina, para posteriormente ubicarse en su posición final como Jefe/a de Almacén.
Funciones ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA:
1. Gestión, seguimiento y control de pedidos, entradas y salidas de mercancía.
2. Coordinar el transporte.
3. Atención a transportistas y clientes.
4. Contacto con almacén y control del stock.
5. Control de documentación relacionada con el puesto.
6. Desarrollo de auditorías.
Funciones: JEFE/A DE ALMACÉN
1. Planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento, reposición, almacenamiento y distribución de material.
2. Planificar la estrategia logística.
3. Supervisión, orientación y asignación de responsabilidades a los profesionales del almacén, así como evaluación del desempeño. La persona seleccionada se encargará de la gestión de un equipo de unas 35-40 personas, reportando directamente a Gerencia.
4. Diseñará planes de mejora para todas las áreas y velará por la optimización de los recursos de la empresa.
Se requiere:
1. Disponibilidad inicial para desempeñar temporalmente labores administrativas en oficina, para posteriormente ubicarse en su puesto final como Jefe/a de Almacén.
2. Experiencia en puesto similar.
3. Amplio conocimiento técnico.
4. Residencia próxima a Logroño.
5. Se valorarán conocimientos en el Sistema SAP.
6. Se valorará positivamente manejo de inglés.
Se ofrece:
1. Incorporación inmediata.
2. Salario inicial en el puesto de oficina: 22.000-25.000 euros fijos brutos.
3. Salario en puesto final: 30.000-35.000 euros fijos brutos anuales.
4. Proyecto estable en empresa consolidada.
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