Si eres un apasionado / a del CRM y el marketing digital, y te sientes preparado / a para liderar la implementación de soluciones de ZOHO CRM, BI y otras aplicaciones, ¡encantados estaríamos de conocerte!
En Brandty, nos encontramos en búsqueda de un perfil Especialista Consultor / a en CRM ZOHO para una pequeña consultora tecnológica original de Alicante, partner de Zoho, que trabaja para clientes de diferentes sectores, nacionales e internacionales.
Como Especialista en CRM, serás el / la responsable de implementar sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM) en diversas organizaciones.
* Analizar y evaluar los requerimientos de los clientes para personalizar correctamente el sistema CRM.
* Seleccionar y diseñar herramientas del ecosistema ZOHO para satisfacer las necesidades de los clientes.
* Parametrizar el software del sistema CRM y herramientas complementarias para satisfacer las necesidades del cliente.
* Integrar el sistema CRM con otros sistemas empresariales a través de ZOHO Flow, Zapier, etc.
* Proporcionar capacitación y soporte técnico a clientes en relación con las herramientas y soluciones creadas.
* Realizar tareas de mantenimiento y solucionar problemas técnicos del sistema para los clientes.
* Realizar tareas Business Intelligence (BI) y en la creación de paneles de análisis de datos para proporcionar insights críticos a los clientes.
* Flexibilidad en el entorno de trabajo : full remote o híbrido, a elegir.
* Unión a una empresa sólida con más de 12 años de experiência en el mercado, que te brindará retos apasionantes en la transformación y mejora profesional.
* En un futuro, existe la posibilidad de formar parte de un plan de incentivos variable que reconoce tu dedicación y resultados sobresalientes, y de participar en el programa de phantom shares.
Demostrada experiência en la implementación de sistemas CRM, preferiblemente con un enfoque en ZOHO CRM, y conocimiento en las herramientas del mercado.
Conocimientos técnicos
* Entendimiento de las estructuras de procesos empresariales, especialmente en las áreas de Marketing, Ventas y Finanzas.
* Experiência sólida en la gestión de proyectos.
* Habilidad destacada para brindar consultoría online.
* Conocimientos sólidos en SQL para proporcionar soluciones de Business Intelligence (BI).
* Competencias básicas en Python (Deluge en Zoho).
* Conocimiento de un negocio (procesos, estructura organizacional...).
Nível de inglés alto, tanto a nível oral como escrito, esencial para llevar a cabo consultoría y formación en inglés de manera efectiva, así como para aspectos de soporte técnico de la herramienta.
Competencias
* Habilidades de comunicación.
* Pensamiento crítico.
* Trabajo en equipo.
Requisitos adicionales
Experiência demostrada en el desarrollo e implementación de proyectos de CRM, preferiblemente ZOHO CRM y cuadros de mando de BI.
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