Executive Assistant - Bilbao
Country: Spain
Job Description:
Banco Santander contribuye a que se materialicen los proyectos de nuestros clientes, tanto particulares como empresas ganándonos su confianza. Somos la cara visible de nuestra misión contribuyendo al progreso de las personas y de las empresas. Las pequeñas acciones pueden tener un gran impacto y todo lo que hacemos cada uno de los profesionales que trabajamos en Santander, tiene un efecto positivo sobre las personas que nos rodean y en el conjunto de la sociedad. Las ideas y el esfuerzo de cada uno de nosotros pueden inspirar y poner en marcha iniciativas increíbles.
Como Executive Assistant te encargarás de:
* Redactar documentación específica y elaborar documentos de trabajo (presentaciones, gráficos, textos). Es necesario evaluar la importancia de cada documento para ir gestionándolos en el debido orden de importancia.
* Gestionar las comunicaciones internas y externas, tanto orales como escritas, en lengua propia y/o extranjera, a través de los diferentes canales.
* Organizar, mantener y controlar el archivo en soporte convencional e informático.
* Filtrar llamadas y atender a las personas que se van a reunir con el directivo.
* Coordinación y comunicación con el resto de departamentos.
* Organizar reuniones, reservar salas, recibir visitas externas y gestionar viajes de negocio.
* Llevar a cabo liquidaciones de gastos.
* Organización de eventos.
* Gestión de agenda y coordinación de horarios.
Requisitos:
* Carácter polivalente y resolutivo.
* Saber trabajar en equipo, necesario para coordinarse para múltiples tareas y proyectos.
* Discreción. Imprescindible para manejar información sobre la compañía y mantener los estándares necesarios de privacidad y confidencialidad.
* Planificación y organización. Debido a la cantidad de tareas que tendrá que realizar es necesario saber planificar y organizar el propio trabajo con eficiencia.
* Tener iniciativa, ser una persona proactiva y con ganas.
* Tener habilidades sociales como la empatía, la amabilidad o la escucha activa tanto con compañeros y directivos como con posibles clientes a los que haya que atender telefónicamente o en persona.
* Flexibilidad. El trabajo en ocasiones exige amplia disponibilidad.
* Nivel de inglés mínimo requerido C1.
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