Empresas: Bikini Island & Mountain Hotel Es TrencCUANDO VENGAS A BIKINI ASEGÚRATE DE LLEVAR GIRASOLES EN EL PELO Bikini Island & Mountain Hotel Es Trenc abrió sus puertas en el verano de 2024 en el extremo sureste de Mallorca, en el tranquilo pueblo de Colònia de Sant Jordi. Con 130 habitaciones y suites, nuestro nuevo NENI Mallorca Es Trenc, dos bares, una tienda conceptual y una tienda PICNIC, amplias zonas para eventos y retiros y una exuberante y mágica zona ajardinada que se extiende hasta el mar Mediterráneo, la experiencia no ha hecho más que empezar. Como camarero, tus funciones serán atender a los clientes, tomar sus pedidos, servir alimentos y bebidas, mantener el área de trabajo limpia, gestionar la facturación, resolver cualquier queja y colaborar con el equipo para garantizar un servicio eficiente y de calidad. QUÉ TE ESPERA? Nuevo Hotel de Diseño en Mallorca por los fundadores de 25hours Hotels Disfrutar de la formación in situ y el apoyo de nuestro equipo de gestión de administración a largo plazo en Bikini Hotel Port de Sóller Esforzarnos por conseguir una alta ocupación a lo largo de nuestra larga temporada de hasta 8 meses: estar siempre en acción... ...pero también tiempo para relajarse. Dependiendo de las capacidades, se le aconsejará tomar días de vacaciones durante la temporada de verano 5 días laborables/semana, notificación de las horas de trabajo, contrato durante todo el año Tarifas de amigos en los hoteles asociados y descuentos en todos los restaurantes NENI Siéntete y actúa con responsabilidad ¡Sé responsable! Hagámoslo nuestro QUÉ HAY EN TU EQUIPAJE? TIENES/ERES.... -Al menos 1 año de experiencia a tiempo completo en un puesto similar en hoteles de cuatro estrellas -Experiencia trabajando con Simphony (Micros) -Ser capaz de demostrar que toma la iniciativa -Mucha experiencia en entornos de trabajo de gran volumen y ritmo rápido -Excelente dominio del inglés -Flexibilidad EN QUÉ CONSISTE SU TRABAJO? -Atención al cliente: Recibir y saludar a los clientes, tomar sus pedidos y responder a sus preguntas sobre el menú. -Servicio de alimentos y bebidas: Servir los platos y bebidas de manera adecuada y oportuna. -Mantenimiento del área de trabajo: Asegurarte de que las mesas estén limpias, organizadas y bien abastecidas. -Recomendaciones: Sugerir platos o bebidas según las preferencias del cliente. -Facturación y cobro: Presentar la cuenta y gestionar el cobro de manera correcta y eficiente. -Gestión de quejas: Resolver cualquier inconveniente o queja de los clientes Requisitos :