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Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.
Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.
Responsabilidades
1. Análisis de los síntomas
2. Definición y clasificación de la incidencia
3. Documentación del proceso de resolución de incidencias
4. Escalado de incidencias complejas
5. Recepción de incidencias por parte de los usuarios
6. Resolución de incidencias básicas y cierre de ticket
Ofrecemos
1. Trabajar en una multinacional, reconocida como Great Place to Work, con múltiples oportunidades de desarrollo.
2. Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
3. 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada.
4. Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan.
5. Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación.
6. Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
7. Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.
8. Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
9. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.
Requisitos Mínimos
1. Grado Superior de informática (cualquier rama)
2. Conocimientos básicos en redes.
3. Conocimientos básicos en BBDD.
4. Conocimientos en herramientas de ticketing.
5. Conocimientos en protocolos de Routing (WAN) y switching (LAN).
6. Conocimientos en equipos Teldat y equipos Cisco.
7. Disponibilidad turnos rotativos de mañana/tarde/noche.
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