Compañía nacional dedicada a la importación y distribución de marcas Premium de bebidas espirituosas en el mercado español, siguiendo sus proyectos de expansión, precisa incorporar la figura de Gestor Comercial Hostelería.Reportando al Director Regional, será responsable de la venta, referenciación, sell-in y rotación de las marcas del Portfolio de Spirit & Brands tanto en hostelería (restauración y hostelería nocturna premium), así como en el canal tienda especializada de su área.Asimismo, será la persona responsable del cumplimiento del plan de acciones previstas en el plan de Marketing de cada marca en su zona.Área de Responsabilidad:Madrid y Zona CentroObjetivo1.- Cumplimiento de los objetivos comerciales (referenciación, venta, visibilidad y rotación) de las marcas de S&B en el punto de venta.2.- Implementación del plan de Marketing de las marcas del portfolio en la zona de su responsabilidad.FuncionesReferenciación de las marcas de S&B en Coctelerías / Restauración / Hoteles / Hostelería Nocturna premium y Tiendas Especializadas.Venta de los productos de S&B y realización de pedidos transfer a los distribuidores correspondientes asegurando la reposición de producto.Implantación de las herramientas de sell-in y sell-out de su plan promocionalNegociación y cierre de acuerdos de volumen e imagen en la hostelería.Acompañamientos con los equipos de venta de nuestros distribuidores.Selección, negociación y coordinación del punto de venta para acciones / activaciones del plan de marketing (activaciones y eventos en hostelería, acciones y presentaciones en licorerías, etc..) conforme a los criterios de selección establecidos por MarketingAsistencia ocasional a las acciones / activaciones negociadasIdentificación de oportunidades de venta, notoriedad e imagenResponsabilidad sobre el budget definido para el territorio de responsabilidad.Argumentario de venta de los productos y marcas de S&B tanto en términos de calidad e intrínsecos de producto (interlocutor especializado), como argumentación de tipo comercial (negociación económica).Presentaciones y formaciones sobre nuestros productos a equipos de venta de distribuidores y a clientes (bartenders, personal tiendas especialistas, etc…)Ruta con Brand Owners en sus visitas al mercadoRequisitosExperiencia / Conocimientos:Mínimo de 3/4 años de experiencia en posición similar del área comercial en el sector de Spirits, vinos o cervezas premium.Conocimiento sobre el mundo de los destilados/cocteleríaExperiencia como Field Marketing / Coordinador Eventos o similar se valorará positivamenteInglés nivel First CertificateCompetencias:Dotes comerciales: Asertividad, empatía y determinaciónDotes de negociaciónTrabajo por objetivos. Persecución del resultado.Dinámico y con alta resiliencia y capacidad de trabajoCapacidad de argumentaciónCriterio sólido de selección de locales de imagen y afines a un posicionamiento de marcaCompetencias en el manejo de datos numéricos y uso de hojas de cálculoDisponibilidad para viajar de forma permanente (mitad del tiempo fuera de base)Carnet de Conducir