Organización especializada en venta de piezas y recambios para automoción.
Ubicada en Donostialdea, especializada en distribución de piezas y repuestos para automoción, con más de 50.000 referencias y un volumen de ventas cercano a los 25M€. El equipo humano está formado por unas 45 personas, incluyendo dos en el equipo de compras, y se ha realizado una importante inversión en herramientas de automatización del servicio.
En dependencia de la Gerencia de la organización, la persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones:
* Negociación de tarifas, devoluciones, tiempos de entrega y faltas con proveedores.
* Actualización del catálogo de producto, colaborando en la búsqueda activa de productos a incluir, creación de nuevas gamas, priorización de familias a incluir, etc.
* Definición de los precios de venta, estableciendo estrategias de tarificación y análisis de las estrategias de pricing de la competencia.
* Desarrollo de la herramienta de gestión de catálogo (PIM).
* Resolución de incidencias y peticiones del servicio postventa.
* Reporting de compras y ventas.
* Participación activa en las propuestas de mejora de procesos.
Te incorporarás en una organización con importante presencia en el mercado de piezas y repuestos de automoción francés, que gana peso también en el peninsular. La organización se encuentra en pleno proceso de expansión, creciendo a doble dígito anual.
En relación a la vacante, te incorporarás en una posición de responsabilidad, pudiendo participar del ciclo completo del proceso de compra, gestionando a una persona y pudiendo marcar el rumbo de la organización.
Salarialmente, están abiertos a valorar candidaturas en función de la valía del candidato.
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