¿Tienes experiencia previa en Atención al Cliente? ¿Dispones de un nivel bilingüe de Inglés? ¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral que ofrezca proyección profesional y estabilidad laboral?
Si es así y resides en Marbella o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete!
La persona seleccionada se responsabilizará de:
* Gestionar la centralita de llamadas
* Atención al cliente y gestión de correo electrónico
* Comunicación con clientes internacionales
* Ayuda a departamentos
* Recepción de personal
Se ofrece:
* Contratación directamente por la empresa
* Horario de lunes a viernes de 10:00 a 19:00h y viernes de 10:00 a 15:00h
* Salario: 24.000 brutos/anuales
* ¡Incorporación inmediata!
Los requisitos para inscribirte en esta oferta son:
* Experiencia como recepcionista de oficina o trato directo con el cliente
* Experiencia en labores administrativas
* Dominio del paquete Office
* Imprescindible, nivel inglés C1
#J-18808-Ljbffr