Quiénes somos? Pavigym, empresa líder mundial en pavimentos deportivos para fitness con más de 62 años de historia, 5 millones de M2 de suelos instalados y más de 100 empleados/as, se destaca por apostar por la excelencia y el crecimiento a través de la innovación y el cambio. Un equipo donde el respeto, la colaboración y el buen ambiente son clave. Un equipo de #GenteBuenaBuenaGente.
¿Por qué unirte a nuestro equipo? En el departamento de Ventas estamos creciendo para garantizar la continuidad y eficiencia de nuestros procesos. Tenemos dos oportunidades para incorporarse a un equipo dinámico que trabaja para que cada paso de la venta se desarrolle de forma fluida, cumpliendo con los estándares de calidad y tiempos establecidos. Si te entusiasma la coordinación, la mejora continua y el trabajo en equipo, ¡queremos conocerte!
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Gestión de leads: desde enviar información a clientes hasta realizar cotizaciones y solicitar información, serás el primer punto de contacto para nuestros clientes potenciales.
2. Preparación de Quotes: colaborar con los departamentos implicados (diseño, logística…), asegurando la precisión y calidad en cada propuesta.
3. Seguimiento de clientes potenciales para garantizar una experiencia excepcional desde el primer contacto hasta la conversión.
4. Coordinación con el equipo de Producción y Logística para garantizar plazos de producción óptimos, disponibilidad de stock y costes de transporte eficientes.
5. Mantener contacto directo con los clientes para resolver consultas y brindar asistencia continua.
6. Ofrecer soporte al equipo comercial internacional en la elaboración de cotizaciones.
¿Qué necesitas para formar parte de este reto?
1. Estudios en Administración, ADE, Comercio Internacional o relacionados.
2. Experiencia de al menos un año en departamento de Exportación / Venta internacional gestionando pedidos.
3. Te desenvuelves en inglés y alemán de manera fluida (B2-C1). Francés es un plus.
4. Experiencia trabajando con ERP. AX es un plus.
5. Vocación de servicio al cliente así como capacidad de organización.
¿Qué tenemos para ti?
1. Sistema híbrido: Teletrabajo 3 días y 2 días modalidad presencial en nuestra sede de Alicante para combinar la conciliación y la colaboración.
2. Salario alrededor de 25K anuales.
3. Flexibilidad horaria: entrada desde las 7:00h hasta las 09:00h.
4. Días libres: Disfruta de 24 días hábiles de vacaciones al año, las tardes de los viernes, la tarde de tu cumpleaños y jornada intensiva en agosto.
5. Opciones de retribución flexible: seguro médico (ASISA), guardería y formación.
Si tienes cualquier duda escríbenos a, ¡Estaremos encantadas de conocerte!
#J-18808-Ljbffr