Eurofirms ETT requiere para importante empresa cliente dedicada a la inteligencia artificial de procesos de documentos para empresas de software, un perfil de Técnico de Soporte con inglés alto para realizar las siguientes funciones:
1. Responder y resolver las incidencias de nivel 1 de los clientes y cualificar las de nivel 2 para escalarlas al departamento de Producto/IT.
2. Monitorizar el estado del cliente con plazos predefinidos y proporcionar tiempos de respuestas idóneos a las necesidades del cliente, cumpliendo los SLAs pactados.
3. Utilizar diariamente nuestro sistema de ticketing (Zendesk) y nuestras herramientas de IT.
4. Actuar como voz del cliente dentro de la empresa, transmitiendo feedback y contribuyendo a la mejora continua de nuestros servicios.
Entre otras funciones propias del puesto de trabajo.
Requisitos:
1. Imprescindible nivel C1 de inglés.
2. Perfil acostumbrado a trabajar bajo el sistema de ticketing.
3. Capacidad para mantener reuniones con EEUU y trabajar en inglés.
Se ofrece:
1. Posición estable.
2. Contrato con ETT + paso a plantilla cliente.
3. Horario de tarde de 16:00 a 20:00h de L a V.
4. Salario por esa media jornada de 12.000€.
5. Teletrabajo 100%.
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