Sobre la posición: Buscamos un Especialista SEM y Social para la estrategia e implementación de Campañas de Performance Digitales con al menos 3 años de experiencia en la gestión y optimización de campañas, con un sólido conocimiento de herramientas de marketing digital, análisis de datos, elaboración de informes, y estrategias de posicionamiento en buscadores y resto de canales de Paid Media.
Responsabilidades:
1. Establecer y gestionar presupuestos para campañas, asegurando un retorno de inversión (ROI) positivo.
2. Planificar y ejecutar campañas de SEM en plataformas como Google Ads, Bing Ads, redes sociales (Facebook, Instagram, Tik Tok, LinkedIn, etc.), Display y Pmax.
3. Analizar y optimizar el rendimiento de las campañas, utilizando herramientas de análisis y métricas clave para maximizar el ROI.
4. Elaborar informes periódicos sobre el rendimiento de las campañas y presentar recomendaciones para su mejora.
5. Realizar pruebas A/B para evaluar diferentes enfoques y optimizar anuncios, copys y creatividades.
6. Analizar datos de rendimiento y tendencias del mercado para realizar recomendaciones estratégicas.
7. Realizar segmentaciones específicas y remarketing para reenganchar a los usuarios que han interactuado con la marca.
8. Colaborar con equipos de diseño y contenido para crear anuncios atractivos y relevantes.
9. Mantenerse actualizado sobre las tendencias de Digital Marketing y cambios en los algoritmos de los diferentes canales.
¿Qué necesitamos?
1. Título universitario en Marketing, Publicidad, Comunicación o áreas afines.
2. Mínimo 3 años de experiencia en gestión de campañas SEM, Social Media y Programática.
3. Amplio conocimiento de Google Ads, Facebook Ads, Tik Tok Ads.
4. Conocimientos de Adobe y Datorama serán un plus.
5. Enfoque analítico y orientado a resultados.
6. Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados.
7. Proactividad y deseo de contribuir a un ambiente positivo y productivo.
8. Actitud didáctica para compartir conocimientos y mejores prácticas con el equipo, fomentando un ambiente de aprendizaje y crecimiento mutuo.
9. Mantener actitud proactiva y flexible a la hora de adaptarse a situaciones cambiantes.
¿Qué te ofrecemos?
1. #LI-Hybrid Trabajo flexible (60% desde casa - 40% desde la oficina) y horario flexible.
2. 20 días adicionales de teletrabajo desde cualquier punto de España.
3. 25 días de vacaciones (además del 24 y 31 de diciembre) con la opción de comprar hasta 10 días adicionales.
4. Tickets restaurante (adicionales a la retribución fija) y plan de remuneración flexible.
5. Seguro de salud gratuito con Adeslas, seguro de vida y programa propio de gestión de cuidado de la salud y bienestar, físico y mental.
6. Opción de plan de pensiones.
7. 3 días de permiso retribuido para participar en proyectos de voluntariado.
8. Desarrollo de carrera y formación, plataforma de desarrollo de habilidades bajo Inteligencia Artificial y plataforma de contenidos de aprendizaje, que incluye LinkedIn Learning, entre otras.
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