La figura de un/a Especialista de Producto en el sector de los Equipamientos Médicos se ha convertido en una de las posiciones más importantes en una estructura organizativa.
En la posición convergen muchas de las actividades que son el núcleo vertebrador de un posicionamiento correcto del producto, y por ende del éxito final de un lanzamiento, de una campaña o el liderazgo de la marca por encima de la competencia.
El simple hecho de hacer llegar a los clientes y colaboradores internos (red de ventas, logística, finanzas, Dirección Comercial, departamento médico, etc.) y a los clientes externos (médicos, farmacéuticos, personal sanitario, pacientes, usuarios, etc.) aquellos materiales e información necesarios para el conocimiento de los productos y sus beneficios versus el universo de competidores que los rodea, hacen del puesto una pieza clave.
Desde AANPAK estamos buscando para uno de nuestros clientes de un/a Jefe de Producto.
¿Qué tareas debe desarrollar?
1. Promoción, desarrollo de producto y formación tanto en los componentes como en las técnicas quirúrgico de la compañía a nivel nacional e internacional.
2. Pleno conocimiento técnico del producto, mercado, competencia, precios, cliente objetivo y partes involucradas en la compra.
3. Colaboración en la decisión y organización de congresos, cursos y eventos.
4. Plan de formación anual para delegados de ventas y nuevas incorporaciones.
5. Soporte en quirófano y sesiones clínicas.
6. Colaboración directa con el área de Ventas en revisión y actualización de precios.
¿Te ves en el Reto?
Dare to Change#J-18808-Ljbffr